A través de las redes sociales

El representante de Edurne niega su fichaje por el Supermodelo de Mediaset

Edurne

Redacción

Hace algunos meses, Mediaset adquirió los derechos de 'Project Runway', un talent de moda estadounidense presentado por Heidi Klum. El programa busca encontrar al mejor diseñador de moda, que deben crear looks acordes al tema semanal. Esto no será tarea fácil, pues tienen limitado el presupuesto y el uso de materiales, algo que los jueces valoran para expulsar cada semana.

Estos días, varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia que vincula a Edurne como miembro del jurado de este nuevo programa. Nada más lejos de la realidad, tal y como ha confirmado Oscar Tarruella, su representante, en Twitter. El manager ha compartido una de las noticias y ha tuiteado: “Caray! Y yo sin enterarme!! Muchas gracias por mantenerme informado. Y yo que siendo su manager no tenga ni idea...”

Sigue con su labor en Got Talent

Este mes de julio y también en Agosto, Edurne se encuentra inmersa en las grabaciones del talent show por excelencia de Mediaset. Tras haber pasado por tres grandes ciudades españolas y valorar a más de 5.000 candidatos de todas las edades en la fase de casting, la tercera temporada de ‘Got Talent España’ comenzó a grabarse el pasado 7 de Julio en un nuevo escenario: el gran Teatro Coliseum de Madrid.

Etiquetas
stats