"Soy inocente, no he hecho absolutamente nada"

Edwin Congo explicó en 'El Chiringuito' su detención en una operación antidroga

Edwin Congo se explicó con Pedrerol en 'El Chiringuito'
Edwin Congo se explicó con Pedrerol en 'El Chiringuito' MEGA

El exfutbolista y colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' fue detenido por la Policía y puesto en libertad poco después en el marco de una operación contra el tráfico de cocaína.

Horas más tarde, intervino en el programa para aclarar lo sucedido: "Estoy muy tranquilo porque no he hecho nada".

· RECORDAMOS | Edwin Congo, en libertad tras ser detenido en una operación contra el tráfico de cocaína.

La semana de El Chiringuito de Jugones está siendo intensa. Si este lunes el programa volvía a plató, con la emoción expresada por Josep Pedrerol en su pequeño monólogo de apertura, el martes fue mucho más agrio por la detención de su colaborador Edwin Congo en una operación policial contra una red de tráfico de cocaína.

Apenas horas después de haber sido detenido por la Policía y puesto en libertad poco más tarde, el exfutbolista intervino a través de videoconferencia en el programa de Mega. Y lo hizo para aclarar lo sucedido y defender su inocencia: "Soy inocente, no he hecho absolutamente nada que tenga que ver con la venta o fabricación de cocaína". "Estoy muy tranquilo. No es una situación cómoda pero estoy en casa...tranquilo", explicó.

Congo explicó por qué había sido detenido: "La Policía me ha hecho una serie de preguntas y me han enseñado fotografías de gente que me habían presentado", y añadió: "hay un indicio lógico, porque estoy vinculado a una serie de gente que está metida ahí". Incluso aseguro que "la Policía llevaba tiempo siguiéndome y sabían qué hacía, cómo lo hacía, y qué tipo de persona soy", aunque insistiendo una vez más: "De ahí a que yo haya cambiado mi vida o hecho algo extraordinario, no".

Pese a la situación y a la repercusión, el colaborador de El Chiringuito afirmó estar tranquilo: "Estoy muy tranquilo porque no he hecho nada, yo no trafico con cocaína, no tengo cocaína en mi casa, estoy muy bien de salud, me comporto muy bien con la gente y con todo el que puedo y hoy ha sido un día más de enseñanza y aprendizaje". "Como persona pública, siempre he intentado estar con la gente e intentar ayudar", aclaró Congo.

Dolido, el exfutbolista y colaborador lamentó cómo le puede afectar: "No se me puede pisotear de la noche a la mañana... simplemente esclarecer los hechos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba