Está estudiando para “mexicanizarse”

Un viceverso salta al mundo de las telenovelas en México

Efrén Reyero, de Mujeres y Hombres y Viceversa a ¿actor de telenovelas?

Efrén Reyero, uno de los tronistas más recordados de Mujeres y Hombres y Viceversa, está viviendo en México.

La última vez que le vimos en televisión fue el pasado verano, para celebrar el aniversario del programa de Telecinco. Allí, pidió a Emma García aparecer más en plató, pero ella le respondió que eso “había que ganárselo” y no lo volvimos a ver.

Parece que ese sueño no lo cumplió, pero en estos meses podría estar cumpliendo otro para el que se está preparando duramente: ser actor de telenovelas.

Según una entrevista que ha dado a Outdoor, le contactaron desde Televisa para proponerle participar en sus ficciones: “Vieron en mí a un actor protagonista”, asegura.

Dicho y hecho, y el ex futbolista se marchó a México para empezar esta nueva aventura:

El interés de Televisa es tal, que según Efrén “querían primero que me ‘mexicanizara’ para trabajar con ellos. Querían el habla mexicana neutro y me pagaron una escuela, una de las mejores de todo México. Es el C.E.A., Centro de Estudios Artísticos, que es de Televisa. Ahí estamos todos los días desde las 8:00 hasta las 19:00 horas (...) Aunque el curso dura tres años, lo mío va a ser express, para aprender en seis meses y trabajar luego con ellos”.

De esta forma, el nuevo actor asegura que tiene dos proyectos para antes de noviembre. Por lo que el futuro del tronista, por el momento, está en el país latino.

Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y su vida amorosa

Su llegada a Mujeres y Hombres, hace 9 años, fue de lo mejor que le pudo pasar al programa de Telecinco, el perfil de Efrén, un deportista humilde, que buscaba el amor más sincero revolucionó el trono.

La audiencia creció y se convirtió en el niño bonito de la cadena. Finalmente, cuando escogió a Soraya como la mujer de su vida, salió por la puerta grande como uno de los jóvenes más prometedores de Mediaset.

Pero rapidamente, esa imagen se truncó al conocerse que Efrén había estado durante su trono con una de las ganchos del programa. Y además, fichó por Atresmedia para presentar. Desde entonces, Emma García no quiso volver a contar con él nunca más.

Su andadura como conductor de programas no duró mucho y hace algunos meses, volvió a aparecer en MyHyV y se limaron asperezas.

En la actualidad comparte su vida con Lucía, con la que lleva saliendo desde hace cinco años.

Etiquetas
stats