VÍDEO 'El Intermedio' parodió la reacción de Ayuso por las restricciones: "¡Malditos rojos! ¡Quiero francotiradores!"

'El Intermedio', con Ayuso y su asistente falsos
'El Intermedio', con Ayuso y su asistente falsos ATRESMEDIA

Con Dani Mateo convertido en su asistente y Cristina Gallego como la presidenta de Madrid, 'El Intermedio' satirizó este lunes cómo había reaccionado Ayuso por las nuevas restricciones: "¡Toda España menos yo está confundida!"

El Intermedio de laSexta quiso este lunes acompañar a un asistente de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, encarnado por Dani Mateo, en el momento en que debía informar a su jefa sobre cómo el resto de comunidades autónomas están aplicando restricciones para frenar los contagios de coronavirus.

E Isabel Díaz Ayuso, encarnada por el nuevo fichaje del programa Cristina Gallego, no se lo tomó nada bien. Tras asustarse al pensar que su asistente era un okupa (o un mena, o un ninja), hizo su valoración sobre las medidas del resto de comunidades: "¡Malditos rojos! ¡Nos están rodeando! Muy bien, ordene excavar una trinchera alrededor de la M30. Bueno, deje un trocito de carretera para poder irnos de puente, eso es muy importante". 

Tras repasar todos las restricciones en el resto de España, la falsa Ayuso no se dio por vencida: "La situación es mucho más grave de lo que pensaba. Toda España menos yo está confundida"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba