Cerraron sus planos y apenas se le vio la cara

El “boicot” de 'Sálvame' a Chelo García Cortés en su día como presentadora

El boicot de 'Sálvame' a Chelo García Cortés

Redacción

Chelo García Cortés presentó este jueves la edición de Sálvame Limón. Una experiencia que terminó resultando “peculiar” para la habitual colaboradora. El programa boicoteó su labor desde el inicio de la entrega, en el que comenzó a saludar a sus compañeros reconociendo que estaba “a ciegas”, sin teleprompter.

Pero lo sucedido en el arranque no se quedó en anécdota. Durante los 40 minutos que duró el formato, apenas pudo verse a Chelo en pantalla. En sus intervenciones, se ampliaron los planos para mostrar solamente su camiseta o sus manos, tapando incluso con un dedo o una mano su figura en los generales.

El resto de colaboradores se unió también a la broma, interrumpiéndose continuamente. “Buenas tardes, hoy quieren tomarme el pelo mientras presento la primera hora del programa pero no me importa porque hoy estoy feliz”, reconoció ella.

Antes de despedir el programa para ir a publicidad, la exconcursante de Supervivientes preguntó: “¿Por qué solo se le ve a él, comiendo?”, refiriéndose al director del programa, que fue quien apareció en pantalla mientras ella recitaba un texto publicitario. “Y eso que viene San Valentín, que no es el Día de los Santos Inocentes”, declaró.

Lo sucedido fue captado por los espectadores de Sálvame, que en seguida comentaron lo sucedido en redes sociales.

Etiquetas
stats