Vídeo

Así fue la osada participación de Fabiola Martínez en la nueva ronda con famosos de 'El cazador'

Fabiola Martínez en 'El cazador'

Redacción

Ajena al interés que despierta en las redacciones de programas y publicaciones de crónica social, Fabiola Martínez ha participado este lunes en la primera de la nueva tanda de ediciones con famosos de El cazador, el concurso que presenta Ion Aramendi en las tardes de en TVE.

La expareja de Bertín Osborne ha formado parte del cuarteto de VIPS que se han enfrentado a Lilith Manukyan en el concurso de La 1; junto a ella, la cantante Tamara, el actor Alberto Velasco y el torero Víctor Janeiro. Su nombre era, sin duda, uno de los que más habían llamado la atención de la veintena de rostros que participan en estas entregas especiales con fines benéficos.

“Las voy a acertar todas”, prometía al principio la venezolana, que se ha lanzado a jugar por 32.000 euros en la primera ronda, una decisión osada porque implicaba una ronda más larga. “El riesgo y la distancia es mayor”, le recordaba el presentador poco antes de finiquitar la prueba. Lo consiguió pese a haber tenido un error fatal en una de las preguntas: identificó erróneamente como el Trivial, y no como Cluedo, el juego de mesa de detectives y misterio.

Se quedaron a dos segundos de la victoria

Así pues, llegó a la caza final junto a Velasco y Tamara, mientras que Janeiro se apeó pronto del concurso. Se jugaron 36.000 euros ante la cazadora, que trataron de hacer llegar a tres causas: Fabiola, a la Fundación Bertín Osborne, para familias con niñas y niños con necesidades especiales; el actor a Apoyo Positivo, que trabaja con enfermos de VIH; y la cantante, para Open Cultural Center (Barcelona) para los niños refugiados de Grecia.

Lo cierto es que estuvieron muy compenetrados durante su ronda, con 19 aciertos. Sin embargo, se quedaron a dos segundos de conseguir la gesta. Supieron aprovechar uno de los tres rebotes que consiguieron tras respuestas erróneas de Lilith, pero no fue suficiente para lograr el reto. En cualquier caso, se llevaron 1.000 euros cada uno para sus respectivas causas.

Etiquetas
stats