Vídeo Noticias

'El Cazador' frustró in extremis la entrega del mayor bote del programa hasta la fecha

Redacción

El Cazador ha vivido este jueves 15 de abril uno de sus programas más emocionantes. El concurso de TVE ha alcanzado el mayor bote del concurso hasta la fecha: 89.000 euros que han intentado conseguir Jesús, Jorge y Ana.

Pero aunque han sorteado con éxito cada una de las preguntas que les ha lanzado Ion Aramendi, finalmente se han tomado con la infinita sabiduría de Lilit Manukyan, La Espía, que no se lo ha puesto nada fácil.

El premio lo tendrían que haber repartido entre cada uno de ellos, pero la veterana concursante ha resuelto satisfactoriamente las 20 preguntas de La Caza Final, en la que se ha consolidado como vencedora al responder saber cuál fue el “apodo de Emilio Butragueño que dio nombre a la famosa 'quinta' del Real Madrid”. “El Buitre”, ha contestado ella con total seguridad mientras sus tres rivales se echaban las manos a la cabeza.

Lilit, una de las históricas de Pasapalabra, se ha compadecido por este desenlace tan poco favorable para ellos, que ya nada han podido hacer para llevarse a casa este bote que ya figura como el más generoso de la historia del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats