Vídeo

'El Cazador' y Ion Aramendi se parten de risa con la parodia de '¿Y si sí?': "Lo que me he reído"

Ion Aramendi, a la izquierda, y Ion Aramendi imitando por Jaime Ordóñez (derecha)

Redacción

El equipo de El Cazador está "encantado" con la parodia que de ellos se hizo en el último programa de ¿Y si sí?, emitido el jueves en La 1. El espacio de humor que presenta Santiago Segura bajo la dirección de José Mota ofreció a los espectadores un sketch que tuvo como protagonista a otro formato de la cadena: el concurso que conduce cada tarde Ion Aramendi.

Antena 3 ya promociona 'Veo cómo cantas' con Manel Fuentes y sus expertos: "¿Cantante o farsante?"

Antena 3 ya promociona 'Veo cómo cantas' con Manel Fuentes y sus expertos: "¿Cantante o farsante?"

El vasco estuvo interpretado por el actor y humorista Jaime Ordóñez, todo un clásico de los programas de humor de Mota. En la parodia, el presentador de El Cazador pisaba el acelerador para leer a toda prisa las preguntas que debía responder Estela.

La concursante no daba crédito a la velocidad con la que se le estaban disparando las cuestiones, así que apenas alcanzó a responder una de ellas: "Llevamos más de 300 programas y esta es la ronda de acumulación más mala que hemos tenido", le dice el presentador para más escarnio, sacando de quicio a la concursante antes de que se le dé una nueva oportunidad.

Los cazadores han agradecido el sketch: "Nuestros compañeros nos dedicaron una parodia que nos ha encantado", han escrito en Twitter, respondiéndoles Jaime Ordóñez totalmente complacido por este reconocimiento: "Y a mí me encanta que os haya encantado. Cuando realizas una imitación –tan difícil como esta– no hay mejor recompensa que la felicitación por parte de la persona imitada. Así que no puedo estar más feliz".

De hecho, el propio Ion Aramendi ha reaccionado con entusiasmo a la parodia: "Jaime, ha sido un orgullo que me imites, por favor, lo que me he reído, y mi familia, Gracias por hacerlo tan divertido. ¡Eres un súper crack! Jamás pensé que nadie me imitara". Ordóñez, por su parte, le ha agradecido sus palabras y ha subrayado que "la imitación está hecha desde el máximo cariño y respeto".

Etiquetas
stats