Vídeo Noticias

'El cazador' de TVE entregó el premio más alto de su historia a Pedro y Carmen: “¡68.000 eurazos!”

Redacción

“Tú estás acostumbrado por tu profesión a ser la autoridad, pero recuerda que este es mi terreno”, advertía Paz Herrera a Pedro, guardia civil y uno de los cuatro concursantes que se presentaban esta tarde en El cazador de TVE, y que junto con su compañera de edición Carmen ha acabado llevándose la preciada pieza del concurso de Mediacrest: 68.000 euros, el bote más alto del programa hasta la fecha.

El triunfo ha llegado en una emocionante caza final en la que la “cazadora” ha estado acechando hasta el último momento a estos dos, los supervivientes de una entrega en la que Fran y Luisa sí habían sucumbido. Por suerte para ellos, Carmen y Pedro han mantenido la serenidad y han sabido hacerse fuertes. El guardia civil lograba la friolera de 12 aciertos para un total de 41.000 euros que supo mantener hasta la caza final; su compañera, que explicaba que padecía mastocitosis, una enfermedad rara en la que no se puede someter a situaciones de estrés, también guardaba los 27.000 euros obtenidos en su primer turno.

Así se presentaban con 68.000 euros contra la histórica de Pasapalabra, 68.000 euros que finalmente han logrado mantener en su casillero, después de que Herrera se quedara a apenas una pregunta de cazarlos cuando el tiempo ha llegado a su fin. “¡Cuidado, Carmen!”, pedía calma Ion Aramendi a la concursante, sabedor de la dolencia que sufría. Con todo, el frenesí era inevitable en el emocionante fin de fiesta del concurso, aun incluso con las medidas de seguridad impuestas en el plató para prevenir contra el coronavirus.

Un hito, pues, en la historia en España de la adaptación de The Chase que además nos ha permitido conocer a todo un aspirante a concursante estrella, Pedro.

Etiquetas
stats