Declaraciones de TVE e ITV Studios

'La noche de los cazadores', el spin-off especial de 'El Cazador' para el prime time de TVE

'Beat the chasers', el original 'La noche de los cazadores'

El Cazador, el concurso de La 1 de TVE que cada tarde presenta Ion Aramendi, tendrá una versión especial en formato de spin-off que se trasladará al horario estelar de la cadena pública.

Así lo ha anunciado a través de su página web la productora británica ITV Studios, propietaria de los derechos del formato original Beat The Chasers que en España adapta Mediacrest, recogiendo en su comunicado declaraciones de Toñi Prieto, directora de programas de entretenimiento de TVE.

“Estamos muy contentos con los resultados y la acogida por parte del público español de The Chase y por ello hemos decidido producir una temporada de The Beat The Chasers para nuestro horario de máxima audiencia. No tenemos ninguna duda de que al público también le encantará este formato”, ha afirmado Toñi Prieto.

Daniel Domenjó, Director Ejecutivo de Mediacrest que también se encargará de esta nueva versión para el prime time, ha añadido: “Estamos muy ilusionados con el reto de estrenar Beat The Chasers en España, tras el éxito conseguido con The Chase (El Cazador), en la franja nocturna de la cadena pública TVE. El sostenido incremento de share y los altos niveles de fidelización conseguidos de lunes a viernes nos ha llevado al prime time del canal. En Mediacrest estamos asumiendo este emocionante desafío con los mejores compañeros de viaje posibles: ITV Studios y TVE”.

España será el quinto país en el que se adapte Beat The Chasers desde el lanzamiento del formato original la pasada primavera. Está previsto que se estrene esta primavera en TVE, con premios mayores que su edición diaria en las tardes.

El principal cambio en la dinámica de La noche de los cazadores con respecto a El cazador es que el participante se enfrentará contra cuatro “cazadores” a la vez, mientras que en la versión diaria en las tardes es contra uno, que va variando según las entregas entre David Leo, Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan.

Etiquetas
stats