En la emisión de este martes

'El Cazador' de TVE pide perdón por hacer una pregunta sobre los másteres de Pablo Casado

'El Cazador' de TVE pide perdón por hacer una pregunta sobre los másteres de Pablo Casado

Redacción

Tras pedir disculpas por el sonado rótulo sobre la Princesa Leonor, y hacer lo propio semanas después por confundir a las infantas al dar la noticia de su vacunación en Emiratos, TVE se ha visto salpicada por una nueva polémica derivada del contenido de uno de sus programas. En este caso, por una pregunta de El Cazador.

'El cazador' encara nueva semana de famosos en TVE con Fabiola Martínez a la cabeza

'El cazador' encara nueva semana de famosos en TVE con Fabiola Martínez a la cabeza

El concurso que presenta Ion Aramendi en La 1 ha tenido que disculparse por incluir una referencia a los másteres de Pablo Casado en su emisión de este martes 9 de marzo. En concreto, el formato formuló a su concursante José Miguel la siguiente pregunta: "Si Pablo Casado ha hecho 6 másteres de 40 horas presenciales y 20 online, ¿cuál es el total de horas que ha hecho?".

Una cuestión que se refería directamente a la polémica que azotó al líder del Partido Popular en 2018 y que ha generado controversia entre algunos espectadores del programa de TVE. Tras las críticas, El Cazador ha salido al paso publicando un comunicado en sus redes sociales.

"Lamentamos haber generado una polémica innecesaria con una pregunta sobre Pablo Casado que pretendía ser humorística", comienza escribiendo el programa en Twitter, que ha admitido su equivocación y ha pedido perdón por lo que califican como un "error": "Este programa solo busca diversión, pero a veces nos equivocamos. Pedimos disculpas por este error", concluyen.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas