Con nueva dinámica

TVE emitirá una versión especial de 'El cazador' en el prime time de La 1

Ion Aramendi presenta 'El cazador'

Redacción

El cazador salta al prime time de La 1. Al haberse consolidado en las tardes de la cadena con una audiencia relativamente buena, TVE ha decidido grabar una versión diferente del concurso para emitirla en el horario estelar de la pública.

La grabación de las nuevas entregas comenzará en las próximas semanas –según informa Yotele– y serán estrenadas en una fecha que aún está por determinar. De hecho, el proyecto se encuentra en una fase bastante incipiente y aún no se ha dado a conocer su nombre ni tampoco se sabe quién será su presentador, aunque se espera que sea el propio Ion Aramendi que con tanto desparpajo conduce el concurso en las tardes de La 1.

Producido por Mediacrest, El cazador se estrenó en febrero de 2020 como nueva apuesta de entretenimiento de TVE para reflotar las audiencias de sus tardes, una franja en la que la cadena se ha movido con mucha inestabilidad durante los últimos años. El programa, que se emite de lunes a viernes a las 19:10, ha incrementado su audiencia poco a poco hasta conseguir datos muy próximos o incluso por encima de los que cosecha cada día La 1. Sin irnos más lejos, el concurso de Ion Aramendi firmó este jueves 14 de enero su máximo histórico con 9.2% de cuota de pantalla y 1.183.000 espectadores.

Es esta buena evolución la que parece haber animado a TVE a grabar una versión distinta del programa para ser emitida en prime time. Versión semanal que, además, modificará la dinámica del juego: no será un concursante anónimo el que se enfrente a otros concursantes famosos por su trayectoria en los programas de televisión; sino que será un participante veterano el que rete a cinco cazadores anónimos.

Etiquetas
stats