Ion Aramendi recupera su espacio en las tardes de TVE

'El cazador' regresa a las tardes de La 1 desde el lunes y adelanta su horario

Ion Aramendi en 'El cazador'

Redacción

Vuelve El cazador. Tras varias semanas fuera de la parrilla por la crisis del coronavirus, el concurso que presenta Ion Aramendi en las tardes de La 1 retomará sus emisiones el lunes 4 de mayo, tal y como ha confirmado el programa este jueves a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado un mensaje anunciado que, además, estrenará horario: desde el lunes comenzará a las 18:15.

El concurso que produce RTVE en colaboración con Mediacrest paralizó su emisión a finales de marzo, cuando la cadena pública decidió ampliar la emisión de España Directo para priorizar la información cuando la crisis del coronavirus se agudizó. Desde aquel momento, El cazador quedó fuera de la programación de TVE hasta ahora que se ha decidido recuperar este espacio de entretenimiento.

El cazador, que se estrenó a principios de febrero, comenzó emitiéndose a las 19:00. Su adelanto en la programación será posible gracias al recorte de duración que han sufrido Servir y proteger y Acacias 38, que han eliminado parte de su metraje para sortear la paralización de los rodajes como consecuencia de la pandemia.

El regreso de El cazador coincide con una relativa vuelta a la normalidad en la televisión. De hecho, el lunes 4 de mayo El Intermedio dejará de grabarse en casa de Wyoming y recuperará su emisión desde plató.

Etiquetas
stats