Vídeo

'El Chiringuito' dijo adiós a Sandra Díaz tras seis años: “Gracias por la oportunidad que me diste tan jovencita”

Josep Pedrerol y Sandra Díaz

Redacción verTele

El Chiringuito despidió este jueves a Sandra Díaz, la hasta ahora 'Voz de los espectadores' del programa. La periodista, que aseguró que había sido “una decisión muy dura” dijo adiós a la audiencia del formato tras seis años formando parte de su equipo. “Esta es tu casa, siempre”, le aseguró Josep Pedrerol.

“Me voy”, anuncio, “sentía que era el momento. Creo que la vida son etapas”. “Me ha costado mucho tomar la decisión, pero ya está tomada”, reconoció. La murciana aprovechó la ocasión para agradecerle al presentador “la oportunidad que me diste tan jovencita. He sido muy feliz, esa es la realidad”.

Díaz, que confesó estar “temblando”, afirmó que se llevaba “a mucha gente”. El líder de El Chiringuito, por su parte, compartió que habían sido “muy felices” con ella. “Ha sido una compañera increíble, hemos aprendido de ti”, añadió, “en seis años ha habido de todo momentos de alegría, de tristeza... de todo”. Del mismo modo, reivindicó el papel “muy importante” que había tenido, “siendo la cara de aquellos que nos ven”.

El programa sorprendió a la periodista con un vídeo recopilatorio de imágenes suyas desde sus inicios como becaria. Emocionada tras verlo y tras recibir el aplauso de todo el equipo presente en el plató, concluyó: “Os voy a echar muchísimo de menos”.

Etiquetas
stats