Mega
'El Chiringuito' pone fecha a su regreso para contar “la temporada futbolística más apasionante”

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción verTele

Son muchas las competiciones deportivas que esperan a la vuelta de la esquina... y El Chiringuito de Jugones no se los quiere perder. El programa que Josep Pedrerol presenta en Mega retomará su emisión el lunes 8 de agosto a partir de las 00:00 horas.

Tras poco más de un mes de descanso, la tertulia está ya preparada para analizar lo más destacado de la Supercopa de Europa, la Liga, la Champions League, el Mundial de fútbol de Catar, la Europa League, la Supercopa de España, la Copa del Rey, ligas internacionales, etc.

Con todas estas competiciones, El Chiringuito tiene por delante “la temporada futbolística más apasionante y espectacular de los últimos años”, según reconoce Atresmedia en una nota de prensa. “En esta temporada especial e intensa, los espectadores estarán informados de todo lo que ocurra en cada uno de los eventos futbolísticos nacionales e internacionales”.

Los seguidores del espacio tendrán toda la información de referencia del panorama deportivo, la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas por el amplio equipo de colaboradores del espacio, desde todos los puntos de vista.

Los espectadores del programa tienen la primera cita este lunes 8 de agosto con los colaboradores de Pedrerol, que realizarán el análisis previo al gran día de esta semana: miércoles, 10 de agosto, jornada en la que se disputará el primer título de la nueva temporada, que enfrentará al Real Madrid y Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa.

La nueva temporada de El Chiringuito arranca con el debut de Ana Garcés como nueva voz del espectador, un puesto en el que sustituirá a Sandra Díaz.

Etiquetas
stats