Hasta ahora emitía una versión 'desde casa'

'El Chiringuito' vuelve el lunes a plató tras más de un mes fuera de su terreno de juego

'El Chiringuito' vuelve el lunes a plató con Josep Pedrerol

Redacción

El Chiringuito de Jugones volverá a plató el próximo lunes, 11 de mayo. Lo hará tras más de un mes sin pisarlo como consecuencia del coronavirus, que en marzo obligó a Josep Pedrerol y los suyos a celebrar su particular tertulia desde casa.

“Teníamos muchas ganas. Ganas de ocupar nuestros banquillos; ganas de mirarnos a los ojos, de volver a debatir con pasión sin tocarnos ni abrazarnos, pero sonriendo”, dijo anoche el presentador, voz en off mediante, en el vídeo emitido para dar la noticia.

De esta forma, el lunes volverá El Chiringuito a una versión más cercana al “de siempre”, aunque respetando las medidas sanitarias pertinentes. De ahí que el presentador reiterara anoche que ni él ni sus tertulianos podrán darse los habituales abrazos que se dedicaban al principio de cada programa ni podrán acercarse entre ellos más de lo adecuado. Por tanto, se presupone que las distancias se ampliarán entre los ocupantes de los dos banquillos, aunque sin perder la pasión característica de El Chiringuito por el camino.

El 13 de marzo, un día antes de la declaración del estado de alarma, el programa de Mega anunció que detenía sus emisiones durante 15 días por el parón generalizado en el mundo del deporte. Sin embargo, 10 días más tarde volvió a la acción, aunque con Pedrerol y los colaboradores interviniendo desde casa. Algo que han seguido haciendo desde entonces y que cambiará a partir del lunes con la vuelta a plató.

Este regreso coincide con los primeros pasos hacia adelante que está dando el fútbol profesional para recuperar su normalidad. Sin ir más lejos, equipos como el Real Madrid han vuelto esta semana a sus instalaciones para someterse a los pertinentes test del coronavirus, mientras que la Bundesliga alemana ya tiene la luz verde del gobierno para retomar la competición a lo largo de este mes.

Etiquetas
stats