Así será la gala de este jueves en Telecinco

'El collar del veto' llega a 'La isla de las tentaciones 3' tras su 'silencioso' paso por la segunda edición

Sandra Barneda, con 'El collar del veto' en 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

La tercera edición de La isla de las tentaciones vivirá este jueves su cuarta entrega en Telecinco. A partir de las 22:00 horas, los fans del reality podrán ver cómo continúa la convivencia en Villa Playa y Villa Montaña, así como la entrada en juego de 'El collar del veto'.

Para quien no lo recuerde, 'El collar del veto' es un mecanismo que Sandra Barneda ya ofreció a los chicos y las chicas de la segunda edición para impedir que un soltero y una soltera formaran parte de la próxima ronda de citas a solas a celebrar.

En aquella ocasión, los chicos acordaron poner el collar a Óscar para evitar que su relación con Mayka, la pareja de Pablo, fue a más. Las chicas hicieron lo propio con Lía, que de esta forma no pudo tener una cita con Alessandro Livi para alivio de su novia, Patry.

Aunque fue anunciada como una de las grandes novedades de la segunda edición, lo cierto es que El collar del veto acabó resultando una decepción en La isla de las tentaciones 2. No por el mecanismo en sí, sino por el escaso protagonismo que tuvo durante el programa por culpa del recorte de Telecinco, que decidió dejar la segunda edición en ocho galas y no en diez, como tuvo la primera, con la consiguiente omisión de material.

De hecho, la resolución de 'El collar del veto' solo pudo verse en El debate de las tentaciones pese a haber sido anunciado a bombo y platillo, lo que dejó a multitud de espectadores desconcertados y sin saber qué pasó realmente con el susodicho collar ni cómo reaccionaron Óscar, Lía y los demás protagonistas del programa cuando Sandra Barneda anunció sus nombres.

Segundas hogueras y más 'Luz de la tentación'

Ahora La isla de las tentaciones 3 tiene la oportunidad de sacar el máximo provecho a este mecanismo, que entrará en juego en una gala, por lo demás, marcada por las segundas hogueras de esta edición. En ellas, los chicos descubrirán que Rubén se ha sumado a la convivencia con sus novias y las chicas, que Fiama ahora es una tentadora más.

Además, en esta cuarta entrega se activará de nuevo la 'Luz de la tentación' tanto en Villa Playa como en Villa Montaña. Además, dos de las chicas no dudarán en seguir dejándose llevar junto a sus solteros favoritos, lo que generará que sus parejas reaccionen con nuevos avances con dos de las solteras. Otro de los chicos se acercará aún más a otra de las tentadoras, lo que generará inquietud en su pareja, que sospecha que él puede estar detrás de la activación de la alarma.

*La cuarta gala de 'La isla de las tentaciones 3' estará disponible este miércoles a las 21:00 horas para los abonados de Mitele Plus.

Etiquetas
stats