Entre risas en 'Ya es mediodía'

El comentario irónico de Sonsoles Ónega que 'hirió' el orgullo de sus tertulianos: “Sabéis empujar, pero poco más”

Sonsoles Ónega, entre risas en 'Ya es mediodía'

Redacción

La nieve continúa poniendo en aprietos a todos aquellos que quieren desplazarse a su lugar de trabajo. Eso incluye a tertulianos de televisión con Rodolfo Irago y Benjamín López, que este miércoles han tenido dificultades para llegar al plató de Ya es mediodía. “Vosotros habéis tenido que ayudar al señor que os traía, ¿no?”, ha preguntado de hecho Sonsoles Ónega a ambos para introducir este asunto.

“Yo he ayudado y luego me he subido en la furgoneta”, ha comenzado diciendo Irago. “Te has subido, pero no has empujado”, ha contestado la presentadora. “No, porque eso ha sido antes”, ha respondido el contertulio en un ambiente distendido. Así las cosas, ha sido a López quien le ha tocado empujar la susodicha furgoneta, tal y como él mismo ha comentado sin darle mayor importancia.

Contada la anécdota, Ónega se ha dispuesto a cambiar de tema, aunque lo ha hecho con un comentario que sus compañeros de mesa han interpretado, de forma cómica, como un pequeño ataque a su orgullo. “Bueno, mientras tanto, porque vosotros sabéis empujar, pero poco más”, ha dicho la periodista ante la sorpresa de Irago y López, que no han dudado en responder. “Vamos, vamos, vamos...”, ha dicho el primero simulando sentirse ofendido. “Sé contar hasta 10, además de empujar (...) También leer y escribir”, ha reaccionado el segundo antes las risas de la presentadora.

Etiquetas
stats