Reajustes de programación en Cuatro

'El concurso del año' se divide en mañana y tarde para competir contra 'Pasapalabra'

Dani Martínez presenta 'El concurso del año'

Redacción

Cambios en la programación de Cuatro al inicio del periodo veraniego. La cadena de Mediaset ha decidido que El concurso del año, del que se están ofreciendo dos entregas diarias entre las 13:00 y las 15:00 horas, se emita tanto por la mañana como por la tarde, enfrentándolo directamente al Pasapalabra de Antena 3.

Desde este lunes 6 de julio, el programa que presenta Dani Martínez, que está emitiendo reposiciones ante la paralización de sus grabaciones por la crisis del coronavirus, tendrá una primera entrega a las 14:20 horas, y volverá a la pantalla a las 20:30, compitiendo frontalmente contra Roberto Leal en Pasapalabra.

Para llevar a cabo este movimiento, Cuatro ha tenido que reajustar su programación. Por la mañana ofrecerá dos emisiones de El bribón, en lugar de una, de modo que los capítulos de Alerta cobra se retrasan y desplazan también la primera entrega de El concurso del año, que se verá a las 14:20, justo antes de Deportes Cuatro.

A falta de saber si este cambio durará todo el verano o es sólo un parche provisional, de momento ya se van conociendo los primeros detalles sobre la temporada que iniciará Cuatro pasado el verano, cuando saludará la llegada de Mujeres al poder, The Good Doctor, Cuarto Milenio, Gipsy Kings y otros formatos que vuelven renovados.

Etiquetas
stats