Programación

El Continental de TVE abrirá sus puertas el próximo lunes contra The Good Doctor

El Continental de TVE abrirá sus puertas el próximo lunes contra The Good Doctor

Redacción

'El Continental' ya tiene fecha de apertura en prime time. La nueva serie de TVE verá la luz el próximo lunes, 17 de septiembre, a partir de las 22:35 horas, tal y como ha informado la cadena pública en una promo.

De esta forma, la ficción protagonizada por Álex García y Michelle Jenner se verá las caras contra la serie revelación de los últimos meses, 'The Good Doctor', a la que le quedan aún por emitir 8 capítulos ('El Continental' tiene 10) y que continúa intratable en Telecinco. Un hueso duro de roer para una de las grandes bazas de TVE para la presente temporada, que llega avalada por un reparto de lujo del que también forman parte Raúl Árevalo, Roberto Álamo, Secun de la Rosa, Paz Vega, Manolo Solo, Fernando Tejero y Mariola Fuentes, entre otros.

Así es 'El Continental'

Creada por Frank Ariza ('Perdóname, señor), la serie cuenta la historia de Ricardo León (Álex García), un hombre que esconde un gran secreto en su pasado. Ha crecido con su tío Juan León de Baena (Roberto Álamo), un capo del hampa que lleva años controlando el mercado del alcohol. Él fue el responsable de la muerte de los padres del chico. A pesar del tiempo transcurrido, Ricardo, convertido en el jefe de su propia banda, nunca podrá olvidar ni perdonar.

Ahora, Ricardo necesita recaudar fondos para su nuevo negocio. Quiere empezar a traficar con una sustancia desconocida en la ciudad con la que espera ganar mucho dinero. Ricardo y sus hombres van a El Continental, un local de las afueras que está pasando por un mal momento, dispuestos a cobrar la deuda que tiene su dueño Alfonso (Manolo Solo). Están preparados para todo, son violentos y no le temen a nada. Pero allí está Andrea (Michelle Jenner), la hija de Alfonso: cuando Ricardo la ve por primera vez, sabe que ya nada va a ser igual para él.

Ricardo le propone a Alfonso convertirse en su socio para así poder estar cerca de esa mujer que le ha fascinado.

Etiquetas
stats