La isla de las tentaciones

Así será el primer 'Debate de las tentaciones': cinco tertulianos en plató y el primer pecado en la isla

Concursantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'

La primera entrega de El debate de las tentaciones se emitirá en Cuatro el lunes 26 de septiembre a las 22:50 horas. El programa arrancará con “material inédito y de especial relevancia” para entender los primeros pasos de los concursantes de La isla de las tentaciones, cuya quinta edición acaba de arrancar en Mediaset y se va a repartir entre Cuatro y Telecinco.

Polémica definición en directo de Nagore Robles sobre Gloria Camila: "Gloria Camorra"

Polémica definición en directo de Nagore Robles sobre Gloria Camila: "Gloria Camorra"

Presentado por Sandra Barneda y producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), el programa arrancará antes en Mitele Plus y ofrecerá en su primera entrega imágenes de la primera fiesta celebrada en Villa Playa y Villa Paraíso con los primeros acercamientos y miradas de complicidad entre los protagonistas y las ‘tentaciones’.

También descubrirá qué luz de la tentación -de las cinco de colores distintos que ‘presiden’ cada villa en esta edición del formato- se activa primero, a quién pertenece y el motivo por el que se pone en funcionamiento, además de revelar la reacción que genera su inquietante sonido en la otra villa.

Un escarceo previo entre uno de los protagonistas y una de las 'tentaciones'

El espacio también ofrecerá la secuencia completa de la ‘no’ despedida entre Laura y Mario antes de separarse para vivir la experiencia, centrando la atención en los sucedido, el motivo que llevó a enfadarse a Mario y las lágrimas y las palabras posteriores de Laura.

También descubrirá un escarceo previo a la experiencia entre uno de los protagonistas de una de las villas y una de las tentaciones y mostrará las posibles consecuencias de esta revelación.

La identidad de uno de los nuevos solteros VIP

El programa, que contará en esta primera entrega con las valoraciones de Terelu Campos, Marta Peñate, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Alejandra Rubio y la experta en terapia de pareja Arantxa Coca, volverá a realizar consultas a la audiencia, cuyas decisiones influirán en los contenidos.

En el estreno, los espectadores podrán decidir con sus votos en la página web www.cuatro.com la identidad de cuál de los dos solteros VIP que se sumarán en breve a la convivencia en ambas villas debe ser revelada durante la noche.

Etiquetas
stats