En Telecinco

'El debate de las tentaciones' revelará el secreto de Sandra y 5 avances de las hogueras

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

Después del desplante inédito que se vivió en La isla de las tentaciones este miércoles, el reality show de Telecinco ya está preparado para un debate en el que se harán importantes revelaciones sobre el futuro del programa y una de sus concursantes.

Antes de ser expulsado de Villa Paraíso, el soltero Sergio anunció que tenía en su poder una importante información sobre Sandra Férriz, una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. El secreto de la joven, que podría llevar al límite la experiencia de la pareja en el programa, será revelado este lunes 13 de diciembre en la nueva entrega de El debate de las tentaciones que Sandra Barneda conducirá en Cuatro a partir de las 22:50 horas.

El espacio, que ofrecerá más de media hora de contenido inédito del día a día de los protagonistas en ambas villas –nuevas conexiones, confesiones y sorprendentes giros–, emitirá además cinco avances exclusivos de las dos hogueras que formarán parte de la próxima entrega de La isla de las tentaciones. La audiencia decidirá con sus votos a través de cinco encuestas abiertas en la web de Telecinco, de qué miembro de cada pareja desea ver el adelanto de la hoguera.

Etiquetas
stats