Vídeos
'El Desafío' aplaudió el show de Ana Guerra y miró de reojo el desnudo de Omar Montes con su abuelo

Ana Guerra y Omar Montes en 'El Desafío'

Redacción verTele

El Desafío regresó este viernes a Antena 3 después de su descanso vacacional en Semana Santa. La sexta gala del show de presenta Roberto Leal tuvo como invitada a la cantante Ana Guerra, que superó el reto de convertirse en una auténtica cheerleader, es decir, la bailarina que hace todo tipo de piruetas durante los descansos de los eventos deportivos.

“Soy flyer, la que vuela, la que tiran todo el tiempo. Es uno de los deportes que más riesgo tiene y debería estar en las Olimpiadas”, bromeó la exconcursante de Operación Triunfo. Desde el jurado, Pilar Rubio le transmitió su admiración y declaró que le gustaría hacer esta misma prueba (quién sabe si le brindarán la ocasión en El Hormiguero). Y Juan del Val, admirado, le felicitó: “Es una pena que no se pueda puntuar porque merece un 10 rotundo y me parece que hay que tener mucho valor para hacerlo”.

Jesulín de Ubrique volvió a llevarse la máxima puntuación, esta vez al demostrar su excelente puntería con el reto de la ballesta. “Cuando tengo que encarar un arma me meto en mi papel, me cambia el chip y me sale el instinto de cazador. Soy cazador, pero nunca jamás he tirado ni con tiro con arco ni con ballesta”, advirtió antes de triunfar con este reto que puso en pie a los miembros del jurado.

“He estado consultando y es factible con 6 intentos, pero hacerlo a la primera es hacer méritos para el 10 que le he prometido para ponerle nervioso”, le dijo Santiago Segura. Coincidió con él Pilar Rubio: “Yo otro 10. ¡Qué valiente y qué humilde eres! Me gusta mucho cómo eres como concursante, cómo lo vives cada día, cómo lo sientes, estamos viendo otro Jesús”.

El torero se llevó 27 puntos, convirtiéndose así en líder de la noche. Los 8.000 euros conseguidos serán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Por su parte, María Pombo ganó su duelo particular contra Norma Duval, enfrentadas en la prueba del 'Paso al vacío'; ambas tuvieron que atravesar a ciegas una pasarela de 15 metros de largo a 3 metros de altura. La influencer hizo 1 minuto y 22 segundos, mejor marca que los 3 minutos y 25 segundos de la exvedette.

Omar Montes interpretó el musical Full Monty al desnudo acompañado de su abuelo: “Esta prueba nos ha unido más que nunca porque hemos estado muchas horas juntos y es lo que más me ha gustado, pasar tiempo con él. Los móviles y las consolas siempre van a estar, pero un abuelo no sabes cuánto te va a durar y para mí estar hoy con él es lo mejor que me puede pasar”, le dijo el cantante.

Lorena Castell se sometió a la prueba de la apnea, de la que salió poco airosa con 1 minuto y 52 segundos (la segunda peor marca de la presente edición); Juan Betancourt se incorporó a la Film Sympjony Orchestra para interpretar la banda sonora de La Pantera Rosa con un vibráfono y mucho talento que fue recomepensado; El Monaguillo hizo tanta memoria como pudo para estudiar e identificar el sonido de 50 animales de la fauna ibérica (acertó tres de seis); y Raquel Sánchez Silva se convirtió en experta en sombras con la prueba 'Sombras chinas'.

La clasificación general queda encabezada por Raquel Sánchez Silva (115), segunda posición para Omar Montes (104) y tercer puesto para Jesulín de Ubrique (103).

Etiquetas
stats