Primera imagen del grupo

'El Desafío' anuncia los 8 concursantes de su segunda edición en Antena 3, que inicia sus grabaciones

Imagen de los concursantes de 'El Desafío' en su segunda edición

Redacción

El Desafío inicia la grabación de su segunda edición en Antena 3. El formato producido por 7yacción para Atresmedia TV contará una vez más con ocho famosos dispuestos a someterse a complicados retos: Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval (que sustituirá a Bárbara Rey), El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo conforman el elenco que tratará de suceder a Kira Miró, ganadora de la primera edición.

El talent show continuará con Roberto Leal al frente, con el estreno próximamente de estas nuevas entregas, en las que hay una novedad adicional en esta nueva tanda: la incorporación de Pilar Rubio al jurado, que siguen componiendo Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura. Se trata de un fichaje lógico, tras haberse convertido la presentadora en la protagonista absoluta de los retos semanales de El Hormiguero que sirvieron como germen para este formato.

Así es ‘El Desafío’

Se mantienen, por lo demás, las bases de la mecánica de El Desafío, donde los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos. Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

El Desafío tomó el relevo de Tu cara me suena en la noche de los viernes a principios de año, consiguiendo el liderazgo de su primera noche con un 22.4% de share y casi 3,4 millones de espectadores, colocándose por encima del debut de Got Talent España. Las tornas se cambiaron a partir de su segunda semana y el talent de Telecinco pasó a encabezar el ranking de la noche, si bien el de Antena 3 se mantuvo en segunda opción con datos muy sólido. En su final, volvió a liderar el prime time con un 20,1% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats