Vídeos
'El Desafío' premió a Norma Duval por su angustiosa apnea tras haber pasado el Covid

Norma Duval en 'El Desafío'

Redacción verTele

Norma Duval consiguió un pleno de dieces en la quinta entrega de El Desafío con su prueba de apnea. Si este reto es de por sí bastante complicado, haber pasado el covid con una neumonía bilateral lo hace aún más difícil y arriesgado.

Pero la exvedette se sumergió en la pecera y aguantó 3 minutos y 3 segundos, dato que, aun siendo el segundo peor de toda la edición (sólo superó a María Pombo), le valió la máxima puntuación del jurado que componen Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio.

“Para mí ha sido muy importante porque he pasado un covid con una neumonía bilateral y esta prueba me ha demostrado que estoy sana”, reaccionó la celebrity al volver a la superficie.

“Eres un ejemplo de superación nos enseñas sin darte cuenta”, le dijo Boris Izaguirre, invitado de la noche. “Qué bonito es todo cuando es verdad, y tú le das verdad a este programa”, agregó Juan del Val. Con el rotundo apoyo de los jueces de El Desafío, Norma Duval consiguió 9.000 euros de premio solidario que destinó a Nicaragua con la ONG Infancia Sin Fronteras.

Por su parte, Raquel Sánchez Silva tocó el 'cielo' del plató con una danza acrobática que tuvo que realizar suspendida en el aire; Juan Betancourt superó la prueba del tiro con arco; Lorena Castell ganó a Jesulín de Ubrique en el reto de la Guerra de anillas atravesando un circuito de 15 metros con las anillas en los pies; El Monaguillo, que la semana pasada vio frustradas sus aspiraciones, demostró su desparpajo interpretando la banda sonora de Star Wars con unas castañuelas; María Pombo consiguió aparcar un coche en perfecta sincronización con su padre; y Omar Montes se vio en apuros al imitar al gran imitador: Carlos Latre.

Como estrella invitada del programa, Boris Izaguirre se marcó un impresionante espectáculo metiéndose en la piel de un artista musical. “En la vida he aprendido una coreografía, nunca, jamás. Sé hacer como que parezca que bailo, pero no sé hacer nada”, reconoció el showman, que también confesó cierta vergüenza al tener que realizar esta prueba frente a una vedette profesional como Norma Duval.

Etiquetas
stats