Vídeos
'El Desafío' eligió a sus finalistas y aplaudió el gesto de Juan Betancourt con Monaguillo

Monaguillo, agradecido con Juan Betancourt por su gesto en la semifinal de 'El desafío'

Redacción verTele

El Desafío eligió este viernes a los cuatro finalistas que se lo jugarán todo en el último programa de la segunda edición: Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt, Omar Montes y Jesulín de Ubrique son los afortunados que pasarán a esta ronda final que se emitirá la próxima semana en Antena 3.

La segunda semifinal estuvo cargada tensión pero también dejó algunos momentos emocionantes. Juan Betancourt cantó victoria en esta entrega del show en la que tuvo que realizar un espectáculo de acrobacias aéreas que fue puntuado con un sobresaliente por parte del jurado.

Pero el modelo cubano quiso tener un buen gesto con El Monaguillo, a la cola en la clasificación general con 76 puntos. Betancourt tendría que haber elegido una ONG para donar el premio del programa, sin embargo, ofreció esta posibilidad a su compañero. “Qué maravilla de persona”, le agradeció el humorista, que envió los 6.000 euros a FUNDELA, la Fundación Española para el fomento de la investigación del ELA.

Menos suerte tuvo Lorena Castell, que no partía con muchas posibilidades de clasificarse ya que se encontraba en penúltima posición. La colaboradora de Zapeando tuvo que superar un reto de puntería, velocidad y precisión disparando a 6 metros de distancia a cuatro globos que caían de las alturas, y después a un huevo colocado sobre una plataforma rotatoria.

Castell se envalentonó al acertar a la segunda con los globos y decidió alejarse tres pasos más para disparar contra el huevo. Pero la osadía le salió cara: agotó sus tres oportunidades y no pudo completar el desafío de la semana. “En los ensayos no fallé ni una vez con el huevo. Los globos me costaron mogollón, pero al huevo no fallé ni una. ¿Qué ha pasado?”, se preguntó decepcionada al concluir la prueba.

“Pues ha pasado que los desafíos de puntería tienen una variante que se llama suerte. Da mucha rabia, pero esta noche no te ha acompañado”, trató de consolarla Pilar Rubio.

Por su parte, Jesulín de Ubrique tuvo alguna queja. Insinuó que se estaba siendo más duro con él. El torero tuvo que aprender a hablar en diferentes idiomas para que le pudieran entender los hablantes de estas lenguas. “Estoy viendo un nivel brutal, unas pruebas fabulosas... Me habéis puesto una prueba que al único que se le enreda la lengua es a mí. Aquí cada uno toca sus palos y yo no toco ningún palo de mi prueba. A ver en el berenjenal en el que me habéis metido”, se quejó.

Raquel Sánchez Silva realizó un espectáculo Shuffle Challenge con las Twin Melody; El Monaguillo hizo un show de magia con Luis Piedrahieta; Omar Montes se convirtió en tenor para cantar New York, New York con la FSO; María Pombo demostró su destreza con la escalada; y Norma Duval se convirtió en El Príncipe de Bel-Air.

Etiquetas
stats