VÍDEO

Willy Bárcenas se enfada con laSexta y TVE por hacer guardia en su casa: “Estoy hasta la po...”

El enfado de Willy Bárcenas con laSexta y TVE por hacer guardia en su casa

Redacción

Luis Bárcenas salió el domingo de la cárcel de Soto del Real (Madrid) para disfrutar del permiso de seis días que le ha concedido el juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro. Por este motivo, varios medios de comunicación hicieron guardia este lunes en las inmediaciones de su casa con la esperanza de recoger unas declaraciones del extesorero del Partido Popular.

Sin embargo, lo que acabaron recogiendo fue el enfado de su hijo, Willy Bárcenas, que se mostró muy molesto ante la presencia de las cámaras. “Estoy hasta la po... de que lleva tres años encerrado, salga y no pueda salir de casa porque estáis aquí mareando, mareando, mareando”, manifestó el también cantante de Taburete.

Las palabras de Willy Bárcenas fueron recogidas, entre otros, por TVE y laSexta. Noelia Cañas, reportera de la cadena de Atresmedia, explicó durante su conexión con Más vale tarde que el joven Bárcenas tampoco quiso hablar con los medios por la mañana, cuando se limitó a guardar silencio. “No ha querido respondernos, directamente se ha cogido una moto y se ha marchado”, informó la periodista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats