VÍDEO

El falso Pedro Sánchez, a Pablo Motos: “No he pedido presupuesto a Trump para construir un muro en Madrid”

Carlos Latre, imitando a Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

El Hormiguero recibió este miércoles la visita de “Pedro Sánchez”, imitado para la ocasión por Carlos Latre. El cómico y juez de Tu cara me suena se puso en la piel del presidente del Gobierno, al que parodió como un hombre encantado de haberse conocido. Prueba de ello es que, a los pocos segundos de pisar el plató, el falso Sánchez dijo lo siguiente a Pablo Motos: “No he venido a divertirme a El Hormiguero, he venido a divertiros a El Hormiguero”.

“¿A que molo? Me encanta posar, pasar el rato... Soy tan divertido”, añadió el falso presidente, que durante su intervención incluso recibió un mensaje por Tinder. “Hay que buscar votos donde sea, querido Pablo”, explicó “Pedro Sánchez” a un Motos que quiso saber si había hablado recientemente con Donald Trump. Algo que el “presidente” negó: “Es falso que le llamara para pedir presupuesto para un muro para Madrid”.

Hablando ya de la crisis del coronavirus, el falso Pedro Sánchez lamentó que “la mayor parte del tiempo” tenga que llevar mascarillas, pues así la gente “no puede ver mi cara”. Entre insinuación e insinuación a cámara, la parodia de Pedro Sánchez a cargo de Late también dijo que el coronavirus es “caprichoso”. “Se ha cebado con teatros, con restaurantes, con espectáculos, bares... Es muy agresivo. Pero, en cambio, en aviones, trenes, transportes públicos, en hora punta, el metro... oye, este virus atiende a algunas empresas que tienen que facturar y, curiosamente, deja de infectar”, añadió en tono irónico.

A todo esto, también expuso que este 2020 ha dado lugar a nuevos tipos de turismo en nuestro país. “Tenemos el turismo de safari, por ejemplo. Hemos visto cocodrilos en Valladolid, panteras en Granada, mosquitos en el Nilo... ¡España es Jumanji! ¡Qué gracioso eres, Pedro!”“, se dijo a sí mismo señalándose también a sí mismo.

Etiquetas
stats