El retorno del rey

'El Hormiguero' anuncia el regreso de su invitado estrella: vuelve Will Smith

Pablo Motos y Will Smith en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Will Smith cambió la historia de El Hormiguero. Su primera visita cruzó el océano y fue muy comentada en distintos programas de Estados Unidos, lo que le permitió al formato abrirse las puertas de Hollywood y desde entonces ser el destino predilecto para muchos actores de promoción en España.

Desde entonces, el intérprete es sin ninguna duda la gran estrella de entre los invitados estrella del formato, y ha repetido presencia labrando una buena relación con Pablo Motos que incluso fraguó en un proyecto para llevar El Hormiguero a EE.UU., aunque finalmente no se llegó a concretar nunca.

El presentador sabe que cada paso de Will Smith por el programa es especial para ellos y también para sus espectadores. Y por eso él y su equipo han querido avisar de que el actor volverá muy pronto: en el mes de enero sumará una nueva visita a Trancas y Barrancas.

Por el momento no han dado más detalles, ni de día ni de semana. Aunque es lógico pensar que acudirá para promocionar el estreno de su película King Richard, que llegará a las salas españolas el 21 de enero. Por ello podría especularse que lo más indicado sería del lunes 17 al jueves 20 de enero, aunque hasta para eso es difícil de acotar por la promoción internacional que tendrá el actor.

Aún así, El Hormiguero ha querido ir avisando a sus espectadores anunciando esta auto-exclusiva, y comienza a preparar ya un programa que siempre es especial y con secciones muy trabajadas y espectaculares.

Etiquetas
stats