A partir del lunes 11

'El Hormiguero' anuncia los 9 invitados que tendrá en su primera semana de 2021

Pablo Motos

Redacción

El Hormiguero volverá el próximo lunes 11 a la parrilla de Antena 3 tras su descanso vacacional. El programa presentado por Pablo Motos comenzará el nuevo año con fuerza, pues ha anunciado la visita de hasta nueve famosos diferentes para su primera semana de 2021.

La primera que se divertirá con Trancas y Barrancas será Concha Velasco, que acudirá al plató para promocionar La Habitación de María, la nueva obra que representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid. El martes será el turno de un habitual de El Hormiguero, Juan del Val, que esta vez será el entrevistado principal con motivo de su participación como juez en El Desafío, la próxima gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 producida precisamente por Pablo Motos.

De hecho, Juan del Val no será el único rostro de este nuevo formato que desfile la próxima semana por El Hormiguero, pues el jueves lo hará su presentador, Roberto Leal, otro juez como Santiago Segura y tres de sus concursantes: la actriz Kira Miró, la atleta Ana Peleteiro y el ganador de MasterChef 5, Jorge Brazalez.

Antes, el miércoles, las invitadas de El Hormiguero serán Andrea Duro y Angy Fernández, que hablarán del reciente Reencuentro de Física o Química en Atresplayer Premium.

De esta forma, la primera semana de El Hormiguero queda tal que así:

  • Lunes: Concha Velasco
  • Martes: Juan del Val
  • Miércoles: Andrea Duro y Angy
  • Jueves: Ana Peleteiro, Santiago Segura, Jorge Brazález, Roberto Leal y Kira Miró
Etiquetas
stats