Lista de famosos

'El Hormiguero' anuncia sus primeros invitados del 2023, con Laura Escanes como aliciente

Laura Escanes, en su anterior visita a 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero ya está listo para volver a la acción tras el parón navideño. El show de Pablo Motos regresa este lunes (21:45h) a la parrilla de Antena 3 con nuevas entregas, las primeras de 2023. Un año que se presenta, sobre el papel, tan dichoso como los anteriores para el programa de Trancas y Barrancas, que esta temporada está siendo otra vez el líder indiscutible del access prime time.

Para consolidar dicha condición y comenzar con fuerza esta segunda mitad de temporada, el formato de 7 y Acción ha preparado una primera semana de año con los siguientes invitados:

Lunes: la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada visitará el programa para presentar su libro Mi historia.

Martes: el actor Miguel Ángel Silvestre y la actriz Lali Espósito presentarán en plató la temporada final de Sky Rojo, que se estrena el viernes 13 de enero en Netflix.

Miércoles: la actriz Ángela Molina y el director y actor Eduardo Casanova hablarán con Pablo Motos de su nueva película, titulada La Piedad, que se estrena en cines el viernes 13 de enero.

Jueves: El Hormiguero cerrará su primera semana del año con la visita de Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes, que acudirán al programa para promocionar la nueva temporada de El Desafío, que se estrena el viernes 13 de enero en Antena 3.

Laura Escanes, principal aliciente de la semana

De todos estos nombres cabe destacar dos. El primero, el de Lali Espósito, que acudirá como invitada a El Hormiguero después de haber debutado este curso como colaboradora del programa con su propia sección. Y el segundo, el de Laura Escanes, que visitará un formato de Atresmedia tras su sonada separación de Risto Mejide, hoy por hoy uno de los rostros principales del grupo rival, Mediaset.

Así lo demuestran su participación en Got Talent, Todo es mentira, Viajando con Chester y las últimas Campanadas, en las que generó una gran polémica por lanzar sendas indirectas a Ana Obregón y Cristina Pedroche. De hecho, fue duramente criticado por las mismas y tuvo que disculparse públicamente tras el fuerte revuelo generado.

La del jueves no será la primera visita de Laura Escanes a El Hormiguero, pues ya estuvo en mayo del año pasado junto a María Pombo y Dulceida en una entrega especial sobre influencers. Esta semana, sin embargo, lo hará en calidad de concursante de la tercera edición de El Desafío, en la que pondrá a prueba su destreza física y mental junto a otros siete famosos.

Etiquetas
stats