Vídeo

'El Hormiguero' ya anuncia su regreso a Antena 3 con estrellas de nivel: “Volvemos con mucho más”

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Septiembre es sinónimo de 'vuelta al cole', también para los programas de televisión. Es el caso de El Hormiguero, que arrancará próximamente su 17º curso en la pequeña pantalla con Pablo Motos y nuevas estrellas invitadas.

Precisamente el caché y palmarés de los famosos que pisan de lunes a jueves el plató de Antena 3 es el gancho de la campaña promocional que ha arrancado el programa en redes sociales, y que le sirve para ir 'calentando' su regreso a principios del próximo mes.

“Más de 20 Premios Oscar, más de 40 Estrellas Michelín, más de 60 campeones del mundo, más de 100 Premios Goya y más de 200 Premios Grammy no nos parecían suficientes. Por eso volvemos con mucho más”, dice la voz de la cadena de Atresmedia en el spot que ha sido compartido en redes sociales por los perfiles oficiales.

Habrá que esperar todavía para conocer las identidades de los primeros invitados de la temporada. Sí sabemos, a juzgar por lo que prometen, que se mantendrá el nivel con artistas, actores, deportistas, cocineros y más, de trayectoria reconocida.

Etiquetas
stats