El actor se estrenó como colaborador

Las bromas de Pablo Motos y Carlos Iglesias en su debut en 'El Hormiguero': "Eres un bocas"

Carlos Iglesias en su debut en 'El Hormiguero'
Carlos Iglesias en su debut en 'El Hormiguero' ATRESMEDIA

Este miércoles 'El Hormiguero' recibió en plató el debut de Carlos Iglesias como colaborador, entre bromas por las "presiones" que había recibido Pablo Motos para contratarle

Era tentador titular esta noticia como "Pablo Motos desvela presiones de un exejecutivo de Antena 3 para fichar a Carlos Iglesias", que en realidad es lo que pasó este miércoles en El Hormiguero, pero lo cierto es que el presentador lo digo de broma para recibir a su nuevo colaborador.

El actor Carlos Iglesias debutó en el programa de Antena 3 este miércoles, tras ser anunciado como uno de los nuevos fichajes de la temporada. Y mostró su buena relación con el presentador bromeando en su presentación sobre esas supuestas "presiones", por lo que dijo a Motos: "Eres un bocas".

Sin embargo, él dio una versión muy distinta a cómo había sido su contratación, asegurando que en realidad se habían puesto en contacto con él para pedirle que por favor salvase el programa. La sección, que consistió en bromas y pullas de uno a otro, se alargó unos minutos entre las risas del público y la participación de la invitada María Peláe:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba