Los invitados de la semana del 5 de abril

El reencuentro de 'Ella baila sola' y el debut de Dulceida, en el regreso post-Semana Santa de 'El Hormiguero'

Ella baila sola / Dulceida

Redacción

El Hormiguero retomará su emisión regular tras las vacaciones de Semana Santa con una semana repleta de mujeres. El programa que presenta Pablo Motos tendrá como invitadas a dos artistas de la canción, dos estrellas de TVE y una auténtica influencer.

La noche del lunes 5 de abril se dará la bienvenida a la actriz María Galiana, la abuela Herminia de Cuéntame cómo pasó. La intérprete que presentará en Antena 3 la obra de teatro “El abrazo”, una comedia dramática en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor.

El martes día 6 las puertas de El Hormiguero se abrirán por primera vez para Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida, una de las creadoras de contenido en redes sociales con más fieles de España. La empresaria explicará a Trancas y Barrancas en qué consiste su trabajo y trayectoria en este ámbito donde sus publicaciones tienen una amplia repercusión y en donde sus cifras de seguidores se cuentan por millones.

El miércoles 7 de abril será el turno de Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Maestros de la costura (La 1) será entrevista por Pablo Motos en relación a su próximo libro, “Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual”. A través de seis cuentos de aventuras, Sánchez Silva aborda la relación tan particular que nace entre hermanos gemelos o mellizos. La autora se ha inspirado para crear estos relatos en su propia experiencia como madre de mellizos.

Y la del jueves 8 de abril será una noche de nostalgia con la visita de Ella baila sola, el mítico dúo de los años 90 integrado por Marta y Marilia. Con ellas se recordará cómo fueron sus cinco años de éxitos juntas, tiempo durante el que vendieron cinco millones de discos y fueron reconocidas con un Premio Ondas, una nominación al Grammy Latino como mejor grupo y ocho números uno en las listas musicales de España y Latinoamérica.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats