Vídeo

'El Hormiguero' se enfrentó a su llamada imposible: en la cama, “a cagar”, y petición de certificado

Pablo Motos y Nicky Jam en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

No hay llamada de El Hormiguero que no deje algún momento surrealista para la colección. El último fue este miércoles 30 de marzo con Nicky Jam, el famoso invitado de la noche, que tuvo que contactar hasta con cinco números de teléfono para repartir el premio.

Aprovechando la visita del artista latino, Pablo Motos le encomendó la misión de hacer la clásica llamada de la tarjeta de 3.000 euros del programa. Sin embargo, la de anoche no fue tarea fácil, ya que hasta el quinto intento no logró encontrar la respuesta que buscaba a la pregunta más conocida de la TV española: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”.

En la primera llamada, el interlocutor descolgó el teléfono pero no articuló palabra ante la insistencia del presentador y su invitado. Sí lo hizo la segunda espectadora contactada, si bien dejó perder la oportunidad de ganar el dinero por tener mucho sueño. “Estaba durmiendo”, dijo molesta al coger el teléfono. Pese a los intentos de Motos y Nicky Jam, ni se creyó que la llamaban desde Antena 3 ni se animó a levantarse de la cama a poner la televisión: “Tengo mucho sueño y no les puedo atender”, dijo justo antes de colgar.

Menos educado fue el tercer interlocutor, que tras escuchar que la llamada procedía del canal de Atresmedia, se limitó a insultar y colgar: “Vete a cagar, anda”, le dijo a un sorprendido Nicky Jam. “Me han dicho mucho, pero nunca me habían dicho eso”, comentó el reggaetonero, que se lanzó a improvisar un nuevo hit: “Vete a cagar, anda. Tú sabes que yo ando con la banda. Nicky Jam llegó el Kung Fu panda”, cantó.

Tras una cuarta llamada en la que tampoco obtuvieron respuesta, a la quinta fue la vencida gracias a Isabel, una espectadora que aunque no estaba viendo El Hormiguero en esos momentos, no tardó en dar con la respuesta correcta. “Estaba en otro canal”, dijo apurada al recibir la llamada de Motos.

La explosión de felicidad vivida en plató tras entregar los 3.000 euros no se correspondió con la impasividad de la ganadora al otro lado de la línea. “Estamos aquí Nicky Jam y yo bailando, muy felices porque tú acabas de ganar 3.000 euros. Y sin embargo a ti no te lo noto...”, le comentó el presentador. “Aún no me lo creo mucho”, agregó ella, que creyó que se trataba de un montaje y pidió “un certificado de la tele”.

Etiquetas
stats