Será su segunda visita al programa

Mariano Rajoy reaparecerá en TV como invitado de 'El Hormiguero'

Mariano Rajoy en 'El Hormiguero' en 2016
Mariano Rajoy en 'El Hormiguero' en 2016 ATRESMEDIA

El expresidente del Gobierno, apartado del foco mediático desde la moción de censura en junio de 2018, será entrevistado por Pablo Motos en 'El Hormiguero' el 10 de diciembre, en su segunda visita al programa

Desde la moción de censura que le apartó del Gobierno en junio de 2018, Mariano Rajoy ha permanecido alejado de la primera línea mediática y política, sólo "reapareciendo" para participar en algún foro político y en un acto de campaña del PP para apoyar a Pablo Casado.

Pero el expresidente del Gobierno volverá a la televisión el 10 de diciembre, si algún compromiso no le lleva a otro programa antes, como invitado de El Hormiguero de Antena 3.

Pablo Motos logra apuntarse el tanto de la reaparición mediática de Rajoy, en lo que supondrá su segunda visita al espacio de access después de la que ya realizó durante la precampaña del 2016.

Salvo que el expresidente sea entrevistado antes en cualquier otro medio, será en El Hormiguero donde haga una valoración de las elecciones del 10N, del acuerdo de coalición para el Gobierno entre PSOE y UP, de los resultados del PP y Vox, y en general de la situación política en España.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba