'El Hormiguero' realizó uno de sus experimentos más costosos: “Somos los únicos que podemos hacer estas cositas”

El Hormiguero recibió este jueves a Ana Peleteiro, que fue testigo de uno de los experimentos más caros de la historia del programa. “Hemos tardado un año en poder hacerlo”, avanzó Marron una vez explicó en qué iba a consistir el reto. “Vamos a probar un producto que hemos traído desde Estados Unidos. Se llama Line-X y es un revestimiento anti impactos”, expuso, “al aplicarlo sobre cualquier objeto lo volvemos antibalas”.

Su origen se remonta a mediados de los años 90 y, según reveló, fue creado por “un químico americano”. “De hecho, tras los atentados del 11-S, dieron al Pentágono un revestimiento exterior”, expuso.

“Hemos tenido que pedir muchísimos permisos”, compartió Pablo Motos. “Somos el único programa de televisión que puede hacer estas cositas, estás contento, ¿no?”, quiso saber el colaborador. El presentador, por su parte, reconoció que sí.

Para demostrar su eficacia, el formato de Antena 3 pintó con el producto una parte de una puerta de un coche, dejando otra libre. De esta forma, el especialista del programa disparó en primer lugar a la libre, que fue atravesada por la bala. Sin embargo, apenas dejó rastro en el espacio donde había sido aplicado el producto. “Una maravilla más de la tecnología, existe la pintura antibalas”, concluyó Motos tras el éxito del experimento.