Vídeo

'El Hormiguero' reencontró a Pablo Motos con el único invitado del formato que salió antes de nacer

Pablo Motos y Mateo, el invitado que fue a 'El Hormiguero' antes de nacer

Redacción

El Hormiguero vivió este martes un divertido y emotivo momento durante la sección de Jorge Salvador, coincidiendo con la visita de los intérpretes Javier Rey y Paz Vega. El productor expuso que había estado recordando la primera temporada del programa de Antena 3 y bromeó sobre cómo Pablo Motos “está cada vez más joven”.

“Hiciste una cosa muy bonita”, rememoró, “una ecografía a una chica que estaba embarazada”. En efecto, se trataba de Flor que, tal y como se volvió a ver en el formato, se enteró en directo de que su bebé era un niño. En la segunda edición, madre e hijo regresaron al plató, ahora con el pequeño Mateo de seis meses, donde le presentaron a Trancas y Barrancas.

Con el fin de cerrar el ciclo, Salvador reveló que habían estado buscando al ahora ya adolescente de 14 años y 1.81 metros de estatura. “Le hemos encontrado”, expuso antes de que entrara de nuevo en el plató. “Eres el único invitado que ha salido antes de nacer”, comentó Pablo Motos, que aprovechó la ocasión para regalarle una taza de El Hormiguero. Su madre, Flor, también fue testigo del encuentro, camuflada entre la grada del público.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats