Vídeo

'El Hormiguero' regaló ¡un coche! a una fan del público con buena memoria... pero sin carnet: “Puedes venderlo”

'El Hormiguero' regaló un coche a una espectadora del público

Redacción

De vez en cuando, El Hormiguero suele premiar las habilidades de su público con suculentos regalos. Y así volvió a hacerlo este lunes con una espectadora presente en plató, la cual se fue a casa con un flamante coche en el bolsillo.

Gracias a un sorteo que tuvo a Ana Mena como mano inocente, nuestra protagonista fue la elegida para abandonar la grada y bajar a plató junto a la cantante, Pablo Motos y el personaje de Don Rogelio (Dani Fontecha), que tenía preparado un reto para ella: memorizar y repetir una secuencia de nueve números sin poder verla. “Es más sencillo que El juego del calamar. Y sin matarte”, bromeó al respecto.

Acto seguido, Don Rogelio pronunció la susodicha secuencia (820647302) y dio hasta cinco intentos a la concursante para repetirla. Los tres primeros resultaron poco prometedores, pero al cuarto la mujer acabó diciendo correctamente las nueve cifras. En ese momento, un lujoso coche apareció en plató ante el júbilo de la señora, que no daba crédito a lo que estaba viviendo. “Estoy alucinando. Nunca en mi vida he ganado nada (...) ¿Es de verdad?”, dijo visiblemente emocionada.

Eso sí, rápidamente enfrió la euforia al decir que no tiene carnet de conducir. “¿No viene con chófer?”, comentó a modo de broma. “A lo mejor lo puedes vender”, contestó Pablo Motos.

De esta manera, El Hormiguero volvió a regalar un coche a una espectadora. Algo que ya ha hecho varias veces a lo largo de su historia y que acerca al programa de Pablo Motos a formatos de la televisión estadounidense como el show de Ellen DeGeneres, que también ha regalado coches por sorpresa en su plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats