En 'El Hormiguero'

Revilla habló de su actual relación con Pedro Sánchez: “Para gobernar hay que tener a veces falta de entrañas y principios”

Revilla en 'El Hormiguero'

Redacción

Miguel Ángel Revilla es uno de los invitados preferidos de Pablo Motos en El Hormiguero. Prueba de ello es que es el único, junto a Mario Casas, que ostenta la categoría de “invitado Infinity” por haber acudido al menos 20 veces al programa de Antena 3. Este martes regresó, y dio su opinión sobre la actualidad política.

El presidente de Cantabria se mojó a petición del presentador sobre los indultos que el Gobierno se plantea conceder a los líderes del procés. Revilla se mostró abiertamente en contra de que se concedan esos indultos, calificándolos como “un feo para la Justicia”.

Al ser cuestionado sobre si Pedro Sánchez creía en lo que supuestamente va a hacer al concederlos, el político quiso hacer una valoración más amplia: “Para gobernar hay que tener a veces falta de entrañas y en cierto modo de principios”.

En otro momento de la charla, Pablo Motos quiso saber en concreto cuál era su actual relación con el presidente del Gobierno.

Revilla reconoció que “no es la que era”, explicando que había cambiado tras no apoyar su investidura: “Hay una relación correcta, pero ya no hay aquella relación de llamadas. Eso se ha cortado”. El presidente de Cantabria aseguró que él quería que los pactos del Gobierno saliesen bien, pero que no lo creía, y así lo razonó:

Etiquetas
stats