Coronavirus

'El Hormiguero' pierde hoy a su invitado Roberto Carlos por la cuarentena del Real Madrid

Pablo Motos y Roberto Carlos en 'El Hormiguero'

Redacción

Tras cerrar su plató al público desde ayer miércoles, El Hormiguero sufrirá esta noche su primera baja relacionada con el coronavirus. Roberto Carlos, exfutbolista del Real Madrid que tenía previsto visitar a Pablo Motos hoy jueves junto a Julio Baptista, se cae de la “convocatoria” del programa a última hora.

Según ha sabido Vertele, el exjugador madridista ha entrado en la cuarentena del club, iniciada hace apenas unas horas tras conocer el positivo en coronavirus de uno de los miembros de la plantilla del Real Madrid de Baloncesto.

Sí entrará en el programa de Antena 3 vía telefónica, acompañando desde la distancia a su excompañero Baptista. Ambos exfutbolistas ya han acudido juntos al show de Trancas y Barrancas en el pasado, y en esta ocasión estaba previsto que presentaran ante la audiencia de Pablo Motos sus nuevos proyectos profesionales relacionados con el fútbol.

Así fue el primer 'Hormiguero' sin público en 14 años

Motos se enfrentó este miércoles a una situación anómala en El Hormiguero al tener que presentar, por primera vez en 14 años, el programa sin público en las gradas. El show de Antena 3 es uno de los muchos formatos que han cerrado sus puertas como medida de prevención por el coronavirus, evitando el acceso a cualquier persona ajena al equipo hasta nuevo aviso.

Esta decisión ha supuesto un reto para los equipos acostumbrados a trabajar con ese aliciente en directo y también para un espectador que va a tener que habituarse a unas emisiones algo más frías de lo normal.

Pese a lo que podía esperarse, en pantalla no se transmitió esa sensación de vacío provocada por tener las gradas sin público. Lo que podía parecer que eran aplausos y risas enlatadas, la productora del programa aclara a este portal que eran las reacciones del propio equipo de Motos, cuyas risas se recogieron con un micro tras comprobar en los ensayos que daba resultado.

Además, Motos no cambió sus costumbres y mantuvo su salida al plató como siempre: saludando a la grada e incluso lanzando besos, un gesto ya icónico en el inicio del programa.

Aún así, los planos no escondieron la falta de público y en varias ocasiones, tanto el presentador como sus colaboradores aludieron a ellos.

Etiquetas
stats