¡Nueva guionista a la vista!

'El Hormiguero' se refuerza tras las cámaras con un fichaje de la Cope para la próxima temporada

Pablo Motos despidiendo temporada en 'El Hormiguero'

Redacción

Que algunos de los programas de televisión más importantes no se estén emitiendo durante el verano no quiere decir que estén totalmente paralizados. Algunos aprovechan los meses de julio y agosto para reinventarse y organizar la temporada televisiva que para todos ellos arranca en septiembre.

El Hormiguero, por ejemplo, está reforzando su equipo de profesionales, al que se acaba de sumar María Dabán, periodista de la emisora de radio COPE desde hace 25 años. Así lo ha desvelado en Twitter otro compañero de profesión, Antonio Martín Beaumont, según el cual, Dabán ejercerá como guionista del programa que presenta Pablo Motos.

También a través de Twitter, la periodista ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus compañeros al saberse que inicia esta nueva etapa laboral tras haber casado un cuarto de siglo en la radio de la Conferencia Episcopal.

El Hormiguero se despidió de la audiencia a principios de julio para recargar las pilas con vistas al mes de septiembre, cuando iniciará una nueva etapa en la que, posiblemente, siga siendo uno de los espacios más exitosos del access prime time, en el que despuntó con 264 invitados, la cifra más alta de su historia.

Etiquetas
stats