Vídeo

'El Hormiguero' valoró la entrevista a Ayuso: “El programa le salió bien”

La tertulia de 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero recibió este miércoles a Isabel Díaz Ayuso en su plató. Su visita, además de brindar al programa su emisión más vista de la temporada, generó polémica por la actitud de Pablo Motos como entrevistador. El propio presentador y sus habituales colaboradores comentaron la charla este jueves, donde valoraron los puntos fuertes y débiles de la líder del PP. A grandes rasgos, coincidieron en que le había “salido bien” y que sus palabras sobre las residencias y los fallecidos por coronavirus fueron lo más desacertado de su discurso.

“Estuvo enormemente solvente”, opinó Juan del Val, “me sorprendió. Venía enormemente bien preparada y tuvo un discurso bastante inteligente”. “Me llama mucho la atención el enfado que ha provocado en la gente como muy de izquierdas”, añadió, “en el fondo existía la tentación de pensar que lo iba a pasar mal aquí y que no iba a estar a la altura”. De ahí a que señalara que “a medida que fue pasando la entrevista e iba estando muy bien, la gente se iba enfadando”. “No sé si molestó más a Pablo Casado”, apuntó también.

Cristina Pardo coincidió en su postura, explicando que “en Génova son conscientes de que Díaz Ayuso es una persona que sabe salir de estas cosas”. La periodista analizó hasta el vestuario elegido por Ayuso. “Es una persona que normalmente va con faldas más clásicas y vino vestida de rockera”, señaló. Eso sí, incidió en que hubo “una cosa que le salió mal: cuando habló de las residencias y los muertos. Ese fue el peor momento”.

La colaboradora criticó que Ayuso quisiera transmitir “que la pandemia había sido muy duro y pedía un poco de empatía”. Algo que lleva a pensar “¿y por qué no empatizáis los políticos entre vosotros?”. “Quieres que la gente empatice contigo porque ha sido muy duro para ti, pero con Pedro Sánchez nadie puede empatizar”, argumentó.

Nuria Roca, por su parte, añadió que la presidenta es “una persona que crea mucha expectativa. La gente tenía ganas de verla y con el tiempo ha ido aprendiendo mucho. Hizo alarde de todo su poderío”. Preguntado por Tamara Falcó, Motos aclaró que las canciones que Ayuso tuvo que adivinar en El Hormiguero no habían sido pactadas. “Puedo decir que es verdad porque hay muchas veces que sale mal con otros invitados. Entonces nadie dice 'está preparado'”, defendió.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats