Invitado inesperado en una situación inesperada

'El Hormiguero' emitió el vídeo “surrealista” de Millán Salcedo discutiendo con una 'compañera' por el coronavirus

Millán Salcedo en su vídeo para 'El Hormiguero'

Redacción

Posiblemente cada día recibas tres docenas de vídeos protagonizados por personas que están utilizando su ingenio para hacer menos aburrida la cuarentena. El móvil de Pablo Motos también está que echa humo, y uno de los contactos que más vídeos le envían es el actor y humorista Millán Salcedo, aunque su caso es especial porque esos pequeños sketches los protagoniza él mismo.

El presentador de El Hormiguero desveló este martes 24 de marzo que Millán Salcedo, a veces, le envía más de un vídeo al día, y hace no mucho, en la última reunión que el equipo del programa celebró en casa de Motos, “cuando aún se podía estar juntos pero ya malamente”, el presentador recibió un nuevo vídeo de su amigo.

“Ese vídeo fue el protagonista absoluto de la reunión”, dijo Motos, que dio paso a continuación a “la primera entrega de los vídeos surrealista de Millán Salcedo”.

En este sketch, que se puede ver a continuación, el actor aparece teniendo una conversación de lo más disparatada con una compañera de casa que le pide bajar a la calle e incumplir la cuarentena.

Etiquetas
stats