"Es mi asistente virtual", bromeó Juan Ibáñez

'El Hormiguero' vivió su propio 'Merlos Place' con Trancas desde casa positivo en coronavirus

El 'Merlos Place' de 'El Hormiguero'

Redacción

Han pasado dos semanas desde que El Hormiguero se viera obligado a prescindir de una de sus hormigas, Trancas, por la cuarentena preventiva que Juan Ibáñez, el encargado de darle vida, debía hacer. Este lunes, aprovechando la visita de David Verdaguer, el el programa de Antena 3 reveló que el colaborador "ha dado positivo y no puede venir".

El coronavirus deja a 'El Hormiguero' sin una de sus hormigas, confinada por precaución

El coronavirus deja a 'El Hormiguero' sin una de sus hormigas, confinada por precaución

No obstante, conectaron con él desde su casa para continuar con su sección y, de paso, comprobar qué tal se encuentra. Lo que no se esperaban Pablo Motos es que Trancas se marcaría su propio Merlos Place con una mujer que pasó detrás de él con una camisa semiabierta.

"Estoy solo. Es mi asistente virtual", justificó la hormiga, "es Alexa". El actor se unió a la "pillada" corroborando que se había "visto". El Hormiguero recordó así el vídeo viral que en mayo derivó en polémica entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

"Me he quedado sin olfato"

"Pablo, siempre sigo tus consejos y siempre dices que hay que ser positivo", bromeó Ibañez al tiempo que compartía su estado de salud. "Me he quedado sin olfato", reconoció, "he estado mucho en casa. He estado bebiendo cerveza, el pan lo compro que es más barato". "Estoy aprovechando para ver las noticias que te dejan super tranquilo para pasar el encierro", añadió en tono irónico explicando que estaba siendo llevadero porque "no tengo muchos síntomas"

Etiquetas
stats