Exclusiva

'El Inmortal' ya trabaja en su temporada 2 antes de estrenar la primera en Movistar Plus+

Álex García en 'El Inmortal'

Laura Pérez

El Inmortal ya trabaja en su temporada 2, antes incluso de haber estrenado la primera. La serie sobre Los Miami, que debutará en Movistar Plus+ el próximo jueves 27 de octubre, ya está preparando su continuidad en una segunda tanda de capítulos, según ha sabido verTele.

Con Álex García al frente de su reparto, la ficción está inspirada en la vida del líder de la banda que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. Huyendo de la etiqueta de “biopic”, y en clave thriller, muestra el ascenso y caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Una historia con entidad y gancho en la que Movistar Plus+ tiene confianza plena, y que irá más allá de sus 8 primeros episodios con una segunda temporada en la que sus responsables ya están inmersos. Se espera contar con el elenco protagonista de la primera entrega, cuyo desenlace queda totalmente encaminado a una continuación.

Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day Francis Lorenzo acompañan a Álex García en el cartel de esta ficción de DLO Producciones, creada por José Manuel Lorenzo. Conviene destacar también la presencia de la eurovisiva Chanel, cuya participación se rodó antes de iniciar su exitoso periplo musical con SloMo.

Sinopsis de la temporada 1 de 'El Inmortal'

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Etiquetas
stats