'El Intermedio' bromeó con la “trola de calor”: “Roberto Brasero confiesa, ¿cuánto te están pagando?”

Una entrevistada de 'El Intermedio'

Redacción verTele

La ola de calor se ha convertido en la gran protagonista de la última semana. El Intermedio apostó este jueves por abordar con humor la subida de temperaturas, saliendo a la calle en busca de “negacionistas” del calor. “He salido en manga corta y me he tenido que volver a poner el abrigo. Creo que me he resfriado y todo”, expuso en broma uno de los entrevistados.

Otra mujer comparó la crema solar con veneno, “igual que las vacunas”. “¿La protección 50? Eso es el número de nanopartículas 5G que se introducen en el cuerpo par darnos más calor y así seguir con esta farsa”, comentó.

Con ironía replicó otro vecino sosteniendo que “el calor es un invento del aire acondicionado”. Un argumento que consideró “clarísimo” al contar con su cuñado como fuente. Una joven atacó directamente al presentador de El Tiempo en Antena 3. “Los meteorólogos de la tele están todos en el ajo. Roberto Brasero confiesa, ¿cuánto te están pagando por decir que estamos a 40 grados a la sombra?”.

Un hombre de edad más avanzada hizo alusión a la recomendación por excelencia en estos días: “Beber agua incluso sin tener sed”. “Ponme un caldo de pollo bien calentito que eso sí que entra”, pidió. Del mismo modo, otra “negacionista” quiso saber de dónde venía la necesidad de permanecer en casa en las horas centrales del día. “¿Qué hacen en ese momento los poderes fácticos?”.

Por último, un entrevistado defendió que a él no se la “cuelan otra vez”. “Primero se inventaron la pandemia... ahora se inventan la ola de calor. Bueno, la trola de calor”.

“No hay forma de que se aprendan las frases”

En la vuelta a plató, Wyoming continuó en la misma línea afirmando que había quedado claro que “España está llena de negacionistas de la ola de calor. Todo es una conspiración para recortar nuestros derechos y, de paso nuestros pantalones”. A continuación, explicó que, en realidad, “lo difícil ha sido que estas personas cuenten sus teorías a cámara. No porque no se atrevan, sino porque no hay forma de que se aprendan las frases”. Acto seguido, mostraron el making off de la pieza, con sus protagonistas practicando sus declaraciones.

Etiquetas
stats