VIDEOS

'El Intermedio' dedica un rap a Álvarez de Toledo y Wyoming carga contra ella por llamar “hijo de terrorista” a Iglesias

'El Intermedio' dedica un rap a Álvarez de Toledo y Wyoming carga contra ella

Redacción

Cayetana Álvarez de Toledo fue noticia este miércoles por llamar “hijo de terrorista” a Pablo Iglesias durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. La portavoz del Partido Popular, lejos de retirar sus palabras ante la petición de Meritxell Baret, se reafirmó en las mismas tanto en la tribuna como en redes sociales, donde compartió un artículo escrito por el líder de Podemos en el que afirmaba ser hijo de un militante del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota).

Ante su negativa a retractarse, la presidenta de la Cámara Baja ordenó que las palabras de Álvarez de Toledo fuesen retiradas del Diario de Sesiones ante la gravedad de la mismas. Unas palabras que, a su vez, fueron valoradas por todos los medios de comunicación. Entre El Intermedio a través de Wyoming.

“¡Vaya nivelazo! ¡Qué nivel! Cayetana ha cambiado el Congreso. Ha pasado de ser el lugar en el que se alaba a los padres de la democracia a ser el lugar en el que se insulta a los padres de los demás”, comentó anoche el presentador de laSexta, que lamentó que la presidenta del Congreso no tuviera potestad para hacer algo más que ordenar la retirada de las palabras de Álvarez de Toledo del Diario de Sesiones. “¡Qué pena que no pueda ir más lejos obligar a su señoría a escribir 100 veces 'no volveré a llamar terrorista al papá de ningún diputado'!”

Para Wyoming, lo ocurrido ayer en el Congreso, sumado a acusaciones pretéritas del eurodiputado de Vox Hermann Tertsch contra el abuelo de Iglesias, demuestra que “algunos políticos de la derecha tienen obsesión con la familia” del vicepresidente segundo del Gobierno.

'El Intermedio' dedica un rap a Cayetana Álvarez de Toledo

Durante el encontronazo entre la portavoz popular y Pablo Iglesias, el secretario general de Podemos se refirió a Álvarez de Toledo como “marquesa” en alusión al titulo nobiliario que ostenta: marquesa de Casa Fuerte.

Este último fue aprovechado por El Intermedio para dedicarle un rap con frases como “Plebeyos, arrodillaos. Soy Cayetana, verdadera realeza” y “tengo más títulos que el salón de Nadal”, y otras como “soy una Arrimadas de la universidad privada” y “en Barcelona demostré que soy constante, allí me la pegué dos veces de forma semejante”.

Etiquetas
stats