VÍDEO
'El Intermedio' felicitó la Navidad y cerró su 2020: “Tenemos que sentirnos orgullosos”

'El Intermedio'

Redacción

El Intermedio se despidió este miércoles hasta 2021, en una entrega en la que Wyoming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Thais VillasAndrea Ropero y Dani Mateo se unieron para brindar y desear una muy Feliz Navidad. El presentador organizó una “sorpresa” a sus colaboradores, encerrándoles hasta el próximo programa. Eso sí, para alegría y alivio de todos, un bombero acabó consiguiendo abrir las puertas.

“Llegó el momento de levantar nuestras copas y brindar por unas navidades históricas”, expuso el conductor antes, animando a sus compañeros a que dijeran unas palabras. Mateo criticó a su jefe diciendo que, además de “separarnos de nuestras familias ha hecho algo peor, nos ha separado de las redes sociales quitándonos el wifi. No te lo perdonaré jamás”.

Ropero, por su parte, expuso que “todavía estoy digiriendo todo esto, hasta ahora pensaba que no había un encierro peor que el de marzo”. Vistas sus reacciones, Wyoming señaló: “¡Cómo es 2020! Hasta el último momento no deja de sorprendernos. Nos va a tocar un brindis soso2.

No obstante, Sabatés tomó la batuta para exponer que “ha sido un año muy difícil y creo que todos tenemos que sentirnos orgullosos de estar logrando capear el temporal”. “Eso sí”, añadió, “no echemos todos esos esfuerzos por tierra y continuemos comportándonos con responsabilidad”. Por último, Wyoming despidió el formato con su habitual frase, aunque esta vez modificando ligeramente el final: “Nos vemos en 2021 con más pero no mejor, porque es imposible. Bueno, a lo mejor si es posible”.

Etiquetas
stats