VÍDEOS
'El Intermedio' cerró temporada con unas Campanadas en las que Dani Mateo fue Pedroche

'El Intermedio' cerró temporada con Campanadas

Este viernes 3 de julio significa para muchos presentadores y programas el inicio de las vacaciones, como resumimos en este artículo. Y un poquito antes, la noche de este jueves, algunos ya se adelantaron, como El Intermedio.

El programa de laSexta capitaneado por Wyoming había prometido despedirse con unas “Campanadas de fin de temporada” que en vez de afrontar con buenos deseos, sirviera para expresar los malos y dejar atrás una temporada marcada por el coronavirus: “En El intermedio estamos hartos de este puto año 2020 y todavía queda casi medio más, por eso despedimos este puto año con las Campanadas de fin de temporada”, dijeron.

Dicho y hecho, en su entrega de este jueves se vistieron de gala para despedir la temporada. En realidad, para mandar “¡A la mierda 2020!”. Wyoming y Sandra Sabatés se “trasladaron” hasta la Puerta del Sol, para dar directamente la bienvenida al 2021 junto a Andrea Ropero, Thais Villas y Dani Mateo.

El presentador tomó brevemente la palabra para despedirse de sus espectadores: “A la mierda 2020, nos vemos después del verano con un rebrote de risas”, y adaptó su tradicional mensaje al final de cada entrega de El Intermedio a la situación por el coronavirus: “En septiembre más y mejor, porque si somos responsables es posible”.

Dani Mateo, como Cristina Pedroche

La inesperada estrella de las “Campanadas” fue Dani Mateo, que aprovechó su amistad con Cristina Pedroche, su compañera en Zapeando, para ser como ella. Y así la presentó Wyoming en un momento del programa.

El cómico apareció tapado por una manta, como Pedroche, para no descubrir cómo iba vestido. Pero poco después se destapó y mostró que llevaba un look similar al de su compañera en las últimas Campanadas: “España tiene que ver... ¡El vestido de la Pedroche!”.

Etiquetas
stats